LO MÁS RIDÍCULO QUE VI NUNCA: ¡VAMOS A CONFESAR! GUÍA PARA CELEBRAR EL PERDÓN


Hola criaturitas del espasio prrrrrofundo. Cómo estáis? Bien? Mal? De todas formas ni me importa. Nah es mentira, espero que estéis bien.
Ayer no escribí, PERDONADME LA VIDA ;-;. Estuve todo el día fuera, en un cumpleaños. Muy aburrido, la verdad. Había muchos niños pequeños de 8 años. Eso era el infierno.

*teniendo flashbacks de Vietnam*
Bueno, ahora que os he contado un poco de mi penosa vida, vamos con el artículo:

Mientras estaba con John Beatson en el cumpleaños más aburridos que cAgAr sin el móvil, por casualidades de la Divina Pareja, encontramos una joya cristiana: 


No es exactamente esta, la nuestra es la 3ª Edición, para niños, no la 4ª de 14-18 años. Pero bueno, es más o menos la misma der'mo, así que nos vale esto mismo como ejemplo.
Realmente, este libro nos impactó a John y a mi, porque los cristianos (SUUUU XD), que ellos no adoctrinan, pero este libro lleno en su mayoría de sandeces, ES PARA NIÑOS DE 4º DE PRIMARIA!!!!! NCAFNMXGK.
Hay una parte, en la que John y yo nos reímos muuuucho que, cito textualmente:
"Peor todavía: alguno te ofrece droga, webs y redes sociales inmorales, alcohol gratis... Estas personas pertenecen a la banda de los malos; su jefe es el Demonio.
Antes era este un príncipe de los ángeles llamado Lucifer o Satanás; ahora coordina a otros demonios encargados de tentar a las personas de buena voluntad para que ofendan a Dios y se enemisten con Él; sus amistades son: las series de televisión de actores sin valores, ciertas leyes contrarias a la Ley de Dios, los narcotraficantes, los violentos, quienes  agreden a los de raza, religión o cultura diferente (como Los Calvos [esto lo he añadido yo por hacer la coña xd]). ¡Pues estamos apañados!"
Antes de comentar nada, he de decir que no tengo nada contra Los Calvos, puesto que tengo el maravilloso honor de que mi propio otets, es CALVOOO. Por supuesto, tampoco tengo nada en contra de otras razas :D.
Pero esto es una GRANDÍSIMA DER'MO.
Que dominio ni que leches?!?!?!? El único demonio que existe aquí es este:

InfraZellen (Izquierda) y ZellenDust (ZellenDios [Derecha])
A ver, que yo me considero Atea, pues pienso que no existe Yisus ni un señor que bajó del cielo para criar malvas y criar der'mo, pero yo soy respetuosa a las personas cristianas. Sin embargo esto es pasarse de la raya. Mirad, la raya esta aquí--> /












Y este libro aquí--> Libro

No tengo hijos, ya que tengo solo 12 (Chertovski porosenok) pero si les tuviera y estos creyeran en la palabra de er señó' les diría que lo que se encuentra escrito en la biblia no es literal si no fabulas metafóricas para que la people se portara como es debido. Pero este libro coge la biblia y la subraya de tal manera que no es que halla subrayador en el libro, si no que hay un libro en el subrayador. Aunque realmente, dejaría que creyesen en lo que quisieran, ya que así lo hicieron mis padres conmigo. es decir, yo podré tener una opinión hacia Dios (en este caso de incredulidad) y ellos podrían tener otra.
Bueno, y pos como me aburro, y hay que rellenar, voy ha hacer unas preguntas que vienen "asquí":
Yo no tengo pecados
¿Que no tienes pecados?
No (* ̄3 ̄)╭
¿Qué no tienes nada de lo que arrepentirte?
Nel xd
¿Sabes qué es imposible no equivocarse y hacerlo todo bien?
Dios se equivocó haciendo a los dinosaurios, los mató con un meteorito, y nadie le ha dicho nunca que haya pecado. Así que...
¿No te peleas con tus hermanos?
No tengo hermanos Y-Y xd Pero... Tengo un firulais :D
¿Obedeces a la primera?
Hmmmm... ¿Siguiente pregunta? jaj
¿Ayudas a tus compañeros en las asignaturas que no se les dan bien?
Sí :D Menos a Diarrea (nombre ficticio, pero cercano a la realidad xd)... ಠ_ಠ
¿Estudias?
No c, weno zi c perono te wa desih :D


¿Pierdes tiempo con la tele, los juegos, la Play o Internet?
Emmm... Pues... Quién es la que tiene un blog dónde solo pone tonterías? jaja
¿Rezas algo?
AVE MARÍA, CUANDO SERAS MÍA... SI TU QUISIERAS, TODO TE DARÍIAAAAAA!! :D

Bueno, pasando ya de las tonterías. Hay una cosa muy interesante en el libro, que se llama "Conceptos", hay cosas un tanto extrañas la verdad xd.

CARIDAD: Virtud por la cuál amamos a Dios sobre todas las cosas, y a nuestro prójimo como a nosotros mismos por amor a Dios.


CASTIDAD: Virtud que dirige la sexualidad humana según el querer de Dio, expresado en los Diez Mandamientos, en el estado de cada uno: soltero y casado.

Ahora encima uno no puede elegir ni siquiera cuando trakhayetsya xd.

EXCOMUNIÓN: Expulsión, permanente o temporal, de la vida de la Iglesia y de sus sacramentos. Es la mayor pena que puede imponerse a causa de un pecado especialmente grave, como el aborto.

O venga ya, la humanidad no merece eso. Es como lo que dijo Zellen una vez de que no merecemos a los perros. Pero por dios, en que año estamos ¿En 456 antes de Cristo?

GRACIA: Dios dentro de ti ((¬ω¬)). También es el don o auxilio que Dios da a las personas cuando responden a su llamada ( hola, mira que bien me va solaaa, nadie a mi me controlaaaa, y aunque tu me pidas, ya no te doy ni la horaaa)

ONANIZM: Esta mejor la buscáis en el traductor. Básicamente dice que es el don de Dios diseñado para el matrimonio xd

VIRGEN MARÍA: Madre de Jesús de Nazaret, a quién concibió por el Espíritu Santo sin intervención de hombre (o ONVRE) alguno. En arameo (ahora cago xdxd) es Miriam, en islam Miryam. 

En el siguiente artículo hablaremos sobre mi teoría en este tema :)

Bueno, yo creo que ya es sufisiente por ahora xd, chao <3

P.D.: Intenté llegar a los 10min. para que YT me dejase poner anuncios ;-; (ironía xd) 




4 comentarios:

  1. Interesante. Se nota tu buenas intenciones, me alegro de que sigas así, eres muy graciosa. Me gusta este blog, tiene mucho que ofrecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que regrese de nuevo a mi blog, eso significa que te gusta :D. Gracias (again) por tu apoyo <3

      Eliminar
  2. Y que nos e nos olvide 3 padres nuestros después de cada comida q o si no sientan mal y jissuscrist se enfada y eso no es happi

    ResponderEliminar

Entradeishons Destacadeishon para tu bodyeishon

BUSCANDO UN COMPAÑERO PARA EL FIN DEL MUNDO: CAP. II

CAP. II: La loca, la grieta y la camioneta. Peter Al ver aquella descomunal y aterradora grieta, corrí a ponerme mis deportivas y ...