YO, EL BLOG, Y EL POR QUÉ


Hola criaturitas del espasssssio profffffundo de la vidahhhhh.
Vale, vale, ya paro xd.
Bueno pues para empezar, me llamo María, pero ustedes (si es que alguien va a leer esta suka blyat :')) pueden llamarme Señora King ;v
Ooooobviamente, no soy la esposa de Stephen King, porque a parte de ilegal, no me gustaría estar con un señor ex drogadicto y tan macabro. Pero, RESPECT + MISSION PASED, porque yo soy mas o menos igual. Excepto por los de las drogas. O no? xd

Bueno, que vamos a lo que vamos. Estoy aquí, porque mi mejor amigo John Beatson (os recomiendo su blog, es un papasito de la lectura :s) se hizo un blog en noviembre mas o menos, me da pereza mirarlo sinceramente, y pues como dice el dicho: culito veo, culito quiero (atrás malpensados! hijos de Satán). Y principalmente también, porque mis pobres y queridos padres están hasta el KISSSKA de escucharme hacer el mongolo y decir cosas raras. Así que, hago el mongolo en Internet, que veo que está de moda.
Aquí tenéis una foto mía:
Papasote rikohhhh, quitate la camisa papiiiii.

Ok, esa no soy yo, pero vamos a imaginar que sí, vale? El problema es que mi cara está tallada por los angeleh, ya tú sabe' papá ;) xdd



No, ya, ahora enserio. En el blog vamos a hablar de... De tres cosas principalmente: Memes, cosas random y... Películas y series, MUCHAS JSJSJSJS. Ah bueno, y de todo (o casi todo) lo que conlleve salseo xd.

Voy ha dejar una cosa clara, este blog o te va a gustar, o lo vas a odiar, porque esto va a ser una de las cosas más raras que leas en tu vida, amiguitoh. Así que, disfruta lo que puedas (o entiendas) y suscríbete sis quieress xd. 
Ya os iré contando mi vida (aunque no os interese) esporádicamente y por fascículos. También el algún artículo si se trata de una experiencia hilarente o traumática :D
Hasta ahora, solo debéis saber que tengo 12 años :)

P.D.:Si queréis saber algo más hacedle click a mi perfil, y si todavía después de eso, quereis saber más sobre mí, llamad al psicologo, porque eso creo yo que ya es obsesión.

Pos eso, chao <3 


2 comentarios:

  1. Interesante. Tu blog es uno de los mejores que leí, sigue así. Se ve que puedes llegar muy lejos, tienes mucho talento y te noto el potencial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alero de que te guste el blog. Ví que tu también tienes un blog, así que lo leí. Muy, muy bueno. Espero que algún día podamos llegar ha hacer una colaboración.

      Eliminar

Entradeishons Destacadeishon para tu bodyeishon

BUSCANDO UN COMPAÑERO PARA EL FIN DEL MUNDO: CAP. II

CAP. II: La loca, la grieta y la camioneta. Peter Al ver aquella descomunal y aterradora grieta, corrí a ponerme mis deportivas y ...